Tés

L'enKanteri Manresa Gran selección de Té | Yogi Tea, Herbodiet, Artemis.

1 2 3 4 >>
54 productos
   
1 2 3 4 >>
de 54

Cuenta la leyenda que el té fue descubierto en China por el emperador Shen Nung. Mientras descansaba debajo de un árbol de té, una ráfaga de viento hizo caer unas hojas en su bebida, que era agua caliente. El emperador probó la bebida atraído por su olor, y se cautivó con su sabor refrescante.

La infusión consiste en una bebida compuesta por agua caliente y flores,raíces, frutos, semillas, hojas o cortezas de plantas y hierbas que se dejan reposar durante unos minutos en el agua.

Las infusiones son muy utilizadas como remedios curativos, pues cada planta tiene unas características propias que ayudan a paliar diversas dolencias, desde problemas digestivos, nerviosismo, circulatorios, hepáticos, renales...

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de tés. Desde los más especiados, como la casa Yogi Tea o más herbales como la casa Herbodiet y Artemis.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información