Pulseras Chakras

Pulseras Chakras

Pulseras Chakras en Lenkanteri Manresa | Equilibra y armoniza

9 productos
   

La palabra Chakra en sánscrito quiere decir rueda o molino. Los chakras son ruedas de energía y podemos encontrar miles en todo el cuerpo, pero hay 7 que son los más importantes. Los podemos encontrar desde la base de la columna hasta llegar a la coronilla.

El 1º chakra (Muladhara) o raíz, tiene el color rojo, rige el instinto primario. El 2º chakra (Svadhistana) o sacro, es de color naranja y tiene relación con el sexo, los miedos y sentimientos. El 3º (Manipura) o plexo solar, su color es el amarillo y es el chakra del yo. El 4º chakra (Anahata) o corazón, se pueden usar dos colores, verde o rosa y se relaciona con las emociones. El 5º chakra (Vishuddha) o garganta, su color es el azul y trabaja la comunicación. El 6º chakra (Ajna) o tercer ojo, color lila y es el de la percepción e intuición. El 7º chakra (Sahasrara) o corona, su color es el blanco y es el chakra de conexión.

Si los chakras están desequilibrados, cerrados o en desarmonía, nos podríamos encontrar con que estaremos estresados, emocionalmente inestables, bloqueados, etc.Si por el contrario tenemos los chakras activados, en equilibrio y armonía tendremos una óptima salud física, mental y espiritual.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de pulseras de los chakras que te ayudarán a equilibrarlos y armonizarlos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información