Llamadores de ángeles

Comprar Llamador de Ángeles

Comprar Llamador de Ángeles en Lenkanteri.com | Lisos, Grabados o con Mineral

12 productos
   
de 12

"Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes, acechados por el peligro, tuvieron que huir de su hogar. Los ángeles, que tenían una gran amistad con ellos, les regalaron un colgante en forma de bola que dentro contenía unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.

Los ángeles les dijeron que agitaran la bola cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, y ellos al oírla, acudirían en su ayuda. La única condición que pusieron fue que era de uso personal, pues si lo prestaban la magia desaparecería y su protección con ella".

Un llamador de ángeles es un colgante en forma de esfera que al agitarse emite un agradable sonido. Este sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor.

En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevan a la altura del ombligo para proteger al bebé de cualquier negatividad externa. Cuando el bebé ha nacido, la madre debe escoger si el llamador pasa a ser del bebé o sigue siendo suyo.

También se suele usar cuando el bebé llora, pues al agitarlo recordará el sonido que oía desde la barriga de su madre ayudando a calmarlo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información