Colgante de aguamarina, ónix y cuarzo ahumado

Colgante de aguamarina, ónix y cuarzo ahumado

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Colgante de plata.

Propiedades

Aguamarina: Piedra de coraje. Atrae la buena suerte y aporta felicidad. Reduce el estrés y calma la mente. Afín a personas sensibles. Invoca la tolerancia de los demás. Favorece la toma de responsabilidades. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Afila el intelecto. Aclara la comunicación bloqueada. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad. Agudiza la intuición. Protege el aura. Alivia dolores de garganta.

Ónix: Piedra del poder, da apoyo en situaciones difíciles. Contra la depresión, melancolía, miedo a lo desconocido. Indicada contra la ronquera. Otorga fuerza. Alivia las preocupaciones. Estabiliza y protege emocionalmente. Otorga el don de tomar decisiones sabias. Equilibra las energías yin yang. Favorece y potencia la meditación. Bueno para los huesos, desordenes de la sangre y tratamiento de epilepsia.

Cuarzo ahumado: Protectora. Fomenta la preocupación por el medio ambiente. Ayuda a soportar momentos difíciles. Enseña a dejar atrás las cosas. Alivia el miedo y elimina la depresión. Ayuda a aceptar el cuerpo físico. Alivia las pesadillas. Disuelve las emociones negativas. Promueve el pensamiento positivo. Favorece la concentración. Alivia dificultades de comunicación. Útil para dolencias de abdomen, cadera y pierna. Alivia el dolor. Ayuda a asimilar los minerales.

Incluye las propiedades de los minerales, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información