Colgante de cuarzo, ónix y cuarzo turmalinado

Colgante de cuarzo, ónix y cuarzo turmalinado

12,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Colgante de plata.

Propiedades

Ónix: Piedra del poder, da apoyo en situaciones difíciles. Contra la depresión, melancolía, miedo a lo desconocido. Indicada contra la ronquera. Otorga fuerza. Alivia las preocupaciones. Estabiliza y protege emocionalmente. Otorga el don de tomar decisiones sabias. Equilibra las energías yin yang. Favorece y potencia la meditación. Bueno para los huesos, desordenes de la sangre y tratamiento de epilepsia.

Cuarzo blanco: Es la piedra de la esperanza. Relajante. Hace que expresemos nuestros talentos. Estimula la creatividad. Estimula la destreza mental. Te impide expresarte sin pensar. Potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales. Estimula la aceptación de uno mismo y de los demás. Aporta seguridad y confianza. Favorece la independencia. Impide las pesadillas, especialmente en niños. Efecto desintoxicante. Trata problemas de piel.

Cuarzo turmalinado: Aúna las propiedades del cuarzo y la turmalina. Eficaz para enraizar. Disuelve los patrones cristalizados y libera tensiones a todos los niveles. Armoniza los elementos dispares y opuestos, y convierte los pensamientos y energías negativas en positivas, Ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando el autosabotaje. Eficaz en la resolución de problemas.Armoniza los meridianos, los cuerpos sutiles y los chacras.

Incluye las propiedades del mineral, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información