Colgante Flor de la vida Orgonite

Agotado

Colgante Flor de la vida Orgonite

25,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Colgante de Orgonite con cuarzo y cuarzo citrino.

4 cm de diámetro.

Propiedades:

Cuarzo blanco: Amplificador de energía más poderoso. Disipa la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Excelente para la meditación. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo.

Cuarzo citrino: Piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

Flor de la vida: Aporta pureza, fuerza divina y luz. Fomenta la armonización, regeneración y sanación del cuerpo y el alma de su portador. Beneficios:

  • Usándola como mandala nos ayuda a entrar más fácilmente al nivel alfa.
  • Ayuda a regenerar las células del cuerpo.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Equilibra y armoniza.
  • Recarga el cuerpo de energía.
  • Ayuda a disminuir o a eliminar el dolor.
  • Neutraliza la contaminación electromagnética.
  • Nos pone en sintonía con el cosmos y las dimensiones superiores.

Orgonite: La función del orgonite es transformar la energía negativa de su alrededor y convertirla en energía positiva, consiguiendo limpieza energética y armonía en los lugares donde se colocan. Absorben la bruma electromagnética.

Incluye las propiedades del mineral, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información