Llamador de ángeles estrella de David y carneola

Llamador de ángeles estrella de David y carneola

34,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Colgante de plata. 18mm de diámetro.

Propiedades:

Carneola: Aleja las fuerzas negativas. Da paz y equilibrio. Da creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Disipa la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento. Indicada para enfermedades del hígado, vesícula, corazón y artrosis. Buena para tratamiento de diabetes.

Llamador: Los llamadores de ángeles son esferas de plata que al agitarlos producen un sonido melodioso que ayuda a proteger a su portador. Se puede dejar en el hogar o llevarlo encima. En el caso de mujeres embarazadas ayuda a proteger al bebé y una vez nacido la madre decide si se lo regala a su hijo o se lo queda ella.

Estrella de David: Los 2 triángulos simbolizan lo masculino y lo femenino, la unión de la carne y el espíritu, y los principios activo y pasivo. Las seis puntas de la estrella más el centro dan el número 7, que posee un significado religiosos para el judaísmo. Su uso más conocido ha sido siempre el de su carácter protector y mágico.

Incluye las propiedades del mineral, leyenda del llamador, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información