Velón San expedito para Dinero

No Disponible

Velón San expedito para Dinero

6,80 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Velón de parafina para invocar la ayuda de San Expedito. Indicado para asuntos económicos urgentes.

Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.

HISTORIA

San Expedito fue un comandante del ejército romano que vivió entre los siglos III y IV que se encargaba de defender las fronteras orientales del ataque de los hunos.

Fue perseguido y decapitado por los mismos romanos cuando decidió convertirse al cristianismo. Se le representa con una cruz donde se puede leer “hodie” (hoy) y debajo de sus pies un cuervo con la palabra “Cras” (mañana).

La historia dice que en el momento en que decidió convertirse se le apareció el demonio con forma de cuervo que le indicó que lo dejara para el día siguiente, pero él aplastó al cuervo con el pie izquierdo diciéndole que no iba a esperar al día siguiente.

Una vez convertido, empezó a predicar el cristianismo entre sus tropas llegando a oídos del emperador, que lo mandó matar.

Suele estar representado con ropajes romanos y puede llevar una hoja de palma, para representar su martirio. También es posible verlo con una mano levantada y aplastando un cuervo con los dos pies.

Justamente por su negación a dejarlo para el día siguiente, San Expedito es considerado el santo de las causas urgentes.

MODO DE USO

Ungir el velón con el aceite que viene incluido y encenderlo con una cerilla de madera. A continuación se leerá la oración que incluye y se dejará quemar hasta el final.

Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.

Es aconsejable no ponerla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.

Una vez terminada los restos pueden tirarse a la basura.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aprox.

MATERIAL

Parafina y mecha de algodón.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario