L'enKanteri


Vela artesanal trabajo Grande

Vela artesanal trabajo Grande

7,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela artesanal grande indicada para pedir trabajo.

La vela está fabricada de manera artesanal. Son una buena alternativa a las velas convencionales de parafina porque están hechas con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina por lo que son mucho más saludables que las otras velas. Las mechas son de algodón. Estas velas se cargan con energía universal y minerales.

Medidas: 13 x 6 cm

Duración: Esta vela tiene una duración entre 22 y 30 horas aproximadamente.

PARA QUE PODEMOS USAR LA VELA

- Si queremos encontrar un trabajo nuevo.

- Cuando buscamos un ascenso laboral.

- Para pedir un trabajo bien pagado.

- Si queremos o necesitamos un aumento de sueldo.

- Para mejorar en el trabajo en general.

- Cualquier petición relacionada con el trabajo.

MODO DE EMPLEO

Para poner esta vela siempre será mejor que tengamos una luna en fase creciente o llena. Los mejores días para encenderla serán un jueves, viernes o domingo por la mañana.

Tendremos en cuenta que las velas no las encenderemos nunca con un mechero, siempre con cerillas de madera o en su defecto un palillo o con un incienso.

La vela no la podremos nunca ni en el lavabo, cocina o dentro de una chimenea, así que colocaremos la vela por ejemplo en una bandeja forrada con papel de plata y la pondremos en el comedor, recibidor, en una habitación, etc. Encenderemos la vela y haremos nuestra petición (mentalmente, en voz alta o escrita en un papel). Si podemos visualizar lo que estamos pidiendo mucho mejor. Dejaremos consumir la vela en su totalidad.

Podemos incluir alguna vara de incienso para potenciar nuestra petición, como por ejemplo laurel, canela, abre caminos, san pancracio, suerte rápida, etc.