L'enKanteri


Colgante de cuarzo rosa, granate y perla

Colgante de cuarzo rosa, granate y perla

38,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante de plata con cuarzo rosa, perla de río y granate.

Medidas: 3.5 x 1.5 cm aproximadamente.

Incluye: Una bolsita de tela para guardarlo, la primera limpieza energética y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales. No incluye el cordón.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES

Cuarzo rosa: Piedra de amor incondicional y paz infinita. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes. Fomenta la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Te enseña a amarte a ti mismo. Cura la angustia emocional. Facilita el perdón y la auto aceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo. Da seguridad. Tiene magníficas propiedades relajantes, indicado para enfermedades del sistema nervioso.

Granate: Energizante y regeneradora. Alivia la desarmonía emocional. Ayuda en momentos de crisis en los que parece no haber salida, llevando coraje y esperanza. Activa a otros cristales ampliando su efecto. Ayuda a abandonar viejas ideas obsoletas. Libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo. Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Ayuda a asimilar minerales y vitaminas.

Perla de río: Potencia el sentimiento amoroso. Es afrodisíaca. Elimina todo tipo de miedos y angustias. Actúa contra las inhibiciones. Desarrolla la sensibilidad. Aporta paz de espíritu y madurez. Usadas para alargar la vida, alejar demonios, dar coraje, tener fuerza física, estimular la fertilidad y conservar la salud. Se emplea en todo tipo de problemas de visión. Actúa contra dolores estomacales. Refuerza todo el sistema óseo. Se recomienda para armonizar a la mujer en la etapa menopáusica.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para la limpieza del colgante podemos usar varios métodos:

- Incienso: Pasar el humo de un incienso que limpie energías negativas alrededor del colgante. (ruda, romero, palo santo, copal, salvia, coco, sándalo,etc).

- Sal: No recomendamos este método porque puede dañar la plata.

- Agua: Pasaremos el colgante por debajo del agua tibia. Secar con un paño o pañuelo blanco.

- Aroma celestial o agua de florida: Poner un poco de producto en un paño o pañuelo blanco y limpiar el mineral.

- Crótalos y cuencos tibetanos: Poner el colgante debajo de los crótalos y dentro del cuenco y hacer sonar el instrumento. Su sonido y vibración eliminarán la negatividad.

Carga energética:

- Sol: Poner bajo la luz del día, nunca directa porque se comerá el color del mineral.

- Luna: Poner bajo la luz de la luna, fase creciente o llena.

- Tierra: Colocar sobre una maceta con plantas o en el jardín.

- Drusa: Poner sobre una drusa de cristal de roca o amatista.

* El colgante que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color pueden variar un poco.