Colgante de cuarzo rosa, granate y perla

No Disponible

Colgante de cuarzo rosa, granate y perla

38,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)





Colgante de plata con cuarzo rosa, perla de río y granate.

Medidas: 3.5 x 1.5 cm aproximadamente.

Incluye: Una bolsita de tela para guardarlo, la primera limpieza energética y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales. No incluye el cordón.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES

Cuarzo rosa: Piedra de amor incondicional y paz infinita. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes. Fomenta la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Te enseña a amarte a ti mismo. Cura la angustia emocional. Facilita el perdón y la auto aceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo. Da seguridad. Relajante.

Granate: Energizante y regeneradora. Alivia la desarmonía emocional. Ayuda en momentos de crisis en los que parece no haber salida, llevando coraje y esperanza. Activa a otros cristales ampliando su efecto. Ayuda a abandonar viejas ideas obsoletas. Libera inhibiciones y tabúes. Abre el corazón y otorga confianza en uno mismo. Regenera el cuerpo.

Perla de río: Potencia el sentimiento amoroso. Es afrodisíaca. Elimina todo tipo de miedos y angustias. Actúa contra las inhibiciones. Desarrolla la sensibilidad. Aporta paz de espíritu y madurez. Usadas para alargar la vida, alejar demonios, dar coraje, tener fuerza física.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para la limpieza del colgante podemos usar varios métodos:

  • Incienso: Pasar el humo de un incienso que limpie energías negativas alrededor del colgante. (ruda, romero, palo santo, copal, salvia, coco, sándalo, etc.).
  • Sal: No recomendamos este método porque puede dañar la plata.
  • Agua: Pasaremos el colgante por debajo del agua tibia. Secar con un paño o pañuelo blanco.
  • Aroma celestial o agua de florida: Poner un poco de producto en un paño o pañuelo blanco y limpiar el mineral.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Poner el colgante debajo de los crótalos y dentro del cuenco y hacer sonar el instrumento. Su sonido y vibración eliminarán la negatividad.

Carga energética:

  • Sol: Poner bajo la luz del día, nunca directa porque se comerá el color del mineral.
  • Luna: Poner bajo la luz de la luna, fase creciente o llena.
  • Tierra: Colocar sobre una maceta con plantas o en el jardín.
  • Drusa: Poner sobre una drusa de cristal de roca o amatista.

El colgante que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color pueden variar un poco.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario