L'enKanteri


Colgante de topacio amarillo, topacio, cuarzo ahumado, amatista y cuarzo citrino

Colgante de topacio amarillo, topacio, cuarzo ahumado, amatista y cuarzo citrino

37,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Colgante de plata

Propiedades:

Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio

Topacio amarillo: Recarga espiritual y físicamente, fortaleciendo la fe y el optimismo. Ayuda a sintonizarse con las fuerzas superiores del universo. Te ayuda a reconocer tus propias habilidades. Beneficiosa para quienes buscan fama, pues otorga carisma y confianza en tus habilidades, pero te hace seguir generoso y abierto de corazón. Ayuda a poner en marcha grandes planes, superando las limitaciones. Fortalece el plexo solar. Trata el hígado, la vesícula biliar y las glándulas endocrinas.

Topacio: Fomenta la verdad y el perdón. Ayuda a poner luz en el camino. Permite atravesar la incertidumbre. Aporta alegría, generosidad, abundancia y buena salud. Conocida como un a piedra de amor y buena suerte, trae el logro de los objetivos. Te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas. Hace de ti un ser confiado y filantrópico. Promueve la apertura y la honestidad. Te hace receptivo al amor. Estimula el metabolismo y fortalece los nervios.

Cuarzo ahumado: Protectora. Fomenta la preocupación por el medio ambiente. Ayuda a soportar momentos difíciles. Enseña a dejar atrás las cosas. Alivia el miedo y elimina la depresión. Ayuda a aceptar el cuerpo físico. Alivia las pesadillas. Disuelve las emociones negativas. Promueve el pensamiento positivo. Favorece la concentración. Alivia dificultades de comunicación. Útil para dolencias de abdomen, cadera y pierna. Alivia el dolor. Ayuda a asimilar los minerales.

Cuarzo citrino: Piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

Incluye propiedades del mineral, cordón y bolsita.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información