L'enKanteri


Colgante de topacio amarillo, topacio, cuarzo ahumado, amatista y cuarzo citrino

Colgante de topacio amarillo, topacio, cuarzo ahumado, amatista y cuarzo citrino

37,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante de plata y 5 minerales facetados. (Topacio amarillo, Topacio, Cuarzo ahumado, amatista y Cuarzo Citrino).

Medidas: 4.5 x 1 cm aproximadamente.

Incluye: Bolsita de tela para guardarlo y la primera limpieza del mineral.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES:

Topacio amarillo: Recarga espiritual y físicamente, fortaleciendo la fe y el optimismo. Ayuda a sintonizarse con las fuerzas superiores del universo. Te ayuda a reconocer tus propias habilidades. Beneficiosa para quienes buscan fama, pues otorga carisma y confianza en tus habilidades, pero te hace seguir generoso y abierto de corazón. Ayuda a poner en marcha grandes planes, superando las limitaciones. Fortalece el plexo solar. Trata el hígado, la vesícula biliar y las glándulas endocrinas.


Topacio:
Fomenta la verdad y el perdón. Ayuda a poner luz en el camino. Permite atravesar la incertidumbre. Aporta alegría, generosidad, abundancia y buena salud. Conocida como un a piedra de amor y buena suerte, trae el logro de los objetivos. Te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas. Hace de ti un ser confiado y filantrópico. Promueve la apertura y la honestidad. Te hace receptivo al amor. Estimula el metabolismo y fortalece los nervios.

Cuarzo ahumado: Protectora. Fomenta la preocupación por el medio ambiente. Ayuda a soportar momentos difíciles. Enseña a dejar atrás las cosas. Alivia el miedo y elimina la depresión. Ayuda a aceptar el cuerpo físico. Alivia las pesadillas. Disuelve las emociones negativas. Promueve el pensamiento positivo. Favorece la concentración. Alivia dificultades de comunicación. Útil para dolencias de abdomen, cadera y pierna. Alivia el dolor. Ayuda a asimilar los minerales.

Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio.

Cuarzo citrino: Piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Promueve estabilidad y tranquilidad. Para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae prosperidad, éxito y riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición. Eficaz en trastornos del sistema inmunológico e intestinal.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL COLGANTE

Para limpiar el colgante podemos usar cualquiera de los métodos que indicamos a continuación: Agua, incienso, sprays y colonias o cuencos o crótalos tibetanos. No Aconsejamos el uso de la sal ya que podría dañar la plata.

Para recargar energéticamente podemos trabaja con la luz del sol (siempre mejor que sea indirecta), la luz de la luna (cuando está creciente o llena) o con tierra (ya sea en maceta o jardín).

* El colgante que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color pueden variar un poco.