L'enKanteri


Colgante de aguamarina, ónix y cuarzo ahumado

Colgante de aguamarina, ónix y cuarzo ahumado

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante alargado con piezas de aguamarina, ónix, cuarzo ahumado facetadas y plata.

Medidas: 3.5 cm aproximadamente.

Incluye: Primera limpieza energética del colgante, bolsa para guardarlo y un pequeño resumen de las propiedades de los minerales.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS MINERALES

Aguamarina: Piedra de coraje. Atrae la buena suerte y aporta felicidad. Reduce el estrés y calma la mente. Afín a personas sensibles. Invoca la tolerancia de los demás. Favorece la toma de responsabilidades. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Afila el intelecto. Aclara la comunicación bloqueada. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad. Agudiza la intuición. Protege el aura. Alivia dolores de garganta.

Ónix: Piedra del poder, da apoyo en situaciones difíciles. Contra la depresión, melancolía, miedo a lo desconocido. Indicada contra la ronquera. Otorga fuerza. Alivia las preocupaciones. Estabiliza y protege emocionalmente. Otorga el don de tomar decisiones sabias. Equilibra las energías yin yang. Favorece y potencia la meditación. Bueno para los huesos, desordenes de la sangre y tratamiento de epilepsia.

Cuarzo ahumado: Protectora. Fomenta la preocupación por el medio ambiente. Ayuda a soportar momentos difíciles. Enseña a dejar atrás las cosas. Alivia el miedo y elimina la depresión. Ayuda a aceptar el cuerpo físico. Alivia las pesadillas. Disuelve las emociones negativas. Promueve el pensamiento positivo. Favorece la concentración. Alivia dificultades de comunicación. Útil para dolencias de abdomen, cadera y pierna. Alivia el dolor. Ayuda a asimilar los minerales.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA DE MINERALES

Podemos limpiar el colgante de varias maneras distintas. Se puede usar agua, inciensos, sprays o colonias o crótalos y cuencos tibetanos. La única cosa que no es muy adecuada sería la sal para no dañar la plata.

Para cargar los minerales podemos usar la tierra (sea de una maceta con plantas o un jardín), la luz de la luna (en fase creciente o llena) o con luz del sol (siempre mejor indirectamente para que no pierda el color).

* El colgante que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color pueden variar un poco.