Vela artesanal Abrecaminos Grande

Vela artesanal Abrecaminos Grande

7,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Vela artesanal grande abrecaminos.

Vela fabricada de forma artesanal. Son una alternativa a las velas de parafina ya que están hechas con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina por lo que son mucho más saludables. Las mecha es de algodón. Está cargada y ritualizada con minerales y energía universal.

Medidas: 13 x 6 cm

Duración: Esta vela tiene una duración entre 22 - 30 horas aproximadamente.

PARA QUE PODEMOS USAR LA VELA

Usaremos esta vela cuando necesitemos abrir los caminos de nuestra vida. Podemos hacer la petición en cualquier ámbito de nuestra vida. Puede ser a nivel laboral, económico, afectivo, familiar, de salud, etc.

MODO DE EMPLEO

Buscaremos un jueves por la mañana cuando tengamos una luna en fase creciente o llena para poner esta vela.

La pondremos en cualquier estancia que no sea el lavabo, cocina o dentro de una chimenea. Sobre un recipiente que aguante bien el fuego.

Encenderemos la vela con una cerilla de madera, palillo de madera o varilla de incienso. Acto seguido haremos y visualizaremos nuestra petición. Podemos hacerla mentalmente, el voz alta o escribirla en un papel y quemarla con la llama de la vela.

Dejaremos quemar la vela en su totalidad.

Si queremos podemos potenciar nuestro ritual quemando incienso que abra los caminos como por ejemplo: Incienso abrecaminos, coco, coco y canela, canela, destrancadera, etc.