L'enKanteri


Pentáculo

Pentáculo

39,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Colgante de plata con símbolo pentáculo, lunas y amatista con cordón negro de algodón con nudo corredizo.

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO Y MINERAL

Pentáculo: Símbolo de la hechicería, protector y bienhechor. Las cinco puntas representan los cuatro elementos, o las cuatro direcciones, más la santidad del espíritu, representada por la punta superior. Los wiccanos lo utilizan para convocar a los espíritus elementales de las cuatro direcciones al principio de un ritual. El círculo exterior se interpreta en algunas ocasiones como la unión de todos los elementos o la armonización de unos con otros. Asociado, también, con la búsqueda del conocimiento divino.

Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes. Buena para el asma, para artritis o trastornos cardíacos. Alivia los dolores de cabeza y las tensiones. Ayuda en casos de insomnio. (*texto extraído de la biblia de los cristales).

LIMPIEZA Y RECARGA

En este caso no recomendamos usar la sal ya que se podría dañar.

Una de las mejores opciones es utilizar el incienso, coger un incienso que limpie energías negativas como por ejemplo ruda, romero, salvia, palo santo, etc. Encenderlo y ahumar el colgante.

También podemos utilizar crótalos o cuencos tibetanos, se pueden limpiar con su sonido y su vibración.

Para cargar el colgante usaremos la luna, a poder ser cuando este en fase creciente o llena.

MEDIDAS

2,5 cm de diámetro aproximadamente.

Incluye la primera limpieza del colgante, bolsita para guardarlo y una pequeña explicación del símbolo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información