L'enKanteri


Péndulo mineral de turmalina rosa

Péndulo mineral de turmalina rosa

18,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Péndulo triangular de turmalina rosa y cadena de color plateado.

PROPIEDADES DEL MINERAL

  • La turmalina rosa atrae el amor tanto en el mundo material y espiritual. Es afrodisíaca.
  • Te da la seguridad y te enseña que el amor es seguro, inspira confianza en el amor y te confirma que es necesario amarte a ti mismo antes de que puedas ser amado por otro.
  • Atrae el amor y la amistad.
  • Ahuyenta el dolor emocional y sentimiento autodestructivos.
  • Promueve la paz y la relajación.
  • Te conecta con la sabiduría y la compasión hacia los demás.
  • Salud: Equilibra los sistemas endocrinos disfuncionales y trata el corazón, los pulmones y la piel.

*Texto extraído de la biblia de los cristales.

MODO DE USO

El péndulo es un instrumento de radiestesia que se utiliza para detectar campos magnéticos, corrientes de agua, como método de adivinación y de testeo.

Si se utiliza como método de adivinación lo podemos usar para hacer preguntas de tipo de sí o no y si lo queremos como método de testeo servirá para testar los chakras, para terapias alternativas como flores de Bach, para mirar la carga energética que tenemos, etc.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

Para limpiar el mineral aconsejamos incienso de limpieza tipo ruda, romero, clavo, salvia, sangre de dragón, palo santo, etc. Aguas o sprays limpiadores como el agua de florida o aroma celestial. Con agua y jabón o con vibración de crótalos o cuencos tibetanos. Se puede usar la sal, pero aconsejamos que la cadena quede fuera, ya que podría dañarse con la sal.

Para la recarga energética del mineral podemos trabajar con el sol, la luna o tierra (maceta con planta viva o enterrada en un jardín).

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 2,5 x 2 cm.

Incluye la primera limpieza del mineral, bolsita para guardarlo y un pequeño resumen de las propiedades de la turmalina rosa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información