Flores de Bach - Ansiedad

Flores de Bach - Ansiedad

11,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Preparado floral indicado para todas aquellas personas que pasen momentos de nerviosismo y ansiedad. Ayuda a detener los pensamientos repetitivos de temor y preocupación, así como a rebajar la sensación de temor y de pérdida de control.

POSOLOGIA:

Este complex está preparado para dar calma a la mente en situaciones límite de nerviosismo cuando la calma parece imposible y adoptamos comportamientos que no nos son propios.

Recomendamos tomar 4-5 gotas de complex 4 veces al día: Al levantarse (en ayunas), durante la mañana, a media tarde, antes de ir a dormir (acompañaremos de tres respiraciones completas profundas)

En caso de días muy agitados recomendamos tomar este Complex las veces que sintamos necesarias, a demanda. Siempre las 4-5 gotas.

Recordamos que los Elixires Florales no tienen efectos secundarios.

Podemos hacer cómodas las tomas añadiendo al agua en botella que tomamos durante el día (1 litro o 1.5l ) 21 gotas y bebiéndola a sorbos. Terminar el agua cada día

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información