L'enKanteri


Pirámide de orgonite de turmalina negra

Pirámide de orgonite de turmalina negra

29,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Pirámide de orgonite con turmalina negra.

USO

La función de la pirámide es proyectar energía, esta se acumula en la base y se expande a través de su punta. Generan energía por sí mismas. Son una buena opción para aquellos que quieren enviar energía a distancia (poniendo debajo de la base una foto o el nombre de la persona a la que queremos enviarle la energía). También las podemos utilizar en una parrilla reiki o simplemente como elemento decorativo.

Las Orgonites son estructuras elaboradas con resina y una mezcla de metales (Bronce, cobre, aluminio, hierro, etc) y minerales en una proporción muy determinada, que ordenan la energía vital según la tesis de Reich. Son equilibradoras energéticas, limpian y protegen de la bruma electromagnética ya que es un transformador o transmutador de energía orgónica negativa (DOR) que es la que se crea por antenas de telefonía móvil, chemtrails, contaminación, etc y la transforma en energía positiva.

Son ideales para atraer la positividad en el cuerpo, contribuyen a la relajación y a la paz interior. Ayudan a tranquilizar a los niños. Se aconseja colocarlas cerca de los ordenadores, televisiones, wifis, etc ya que absorbe sus radiaciones nocivas. Transformará tu energía etérica negativa de tu hogar. Ayuda a las plantas a crecer mejor.

Estos dispositivos energéticos no requieren mantenimiento, ellos mismos se limpian y se cargan energéticamente.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

- La turmalina negra protege de las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles, wifis, radiación, etc.

- Gran protector contra energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos y malas voluntades. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

- Conecta con el chacra base, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando tensión y estrés.

- Limpia los pensamientos negativos. Promueve una actitud positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.

- Útil para la plantas ya que puede actuar como insecticida natural.

- Salud: Fortalece el sistema inmunitario. Trata la artritis, ayudando a aliviar el dolor y realinea la columna vertebral. Ayuda en casos de dislexia. Potente regenerador hormonal. Buena en casos de cálculos renales o problemas de gota.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

USO

La orgonite de turmalina negra en bruto es una pieza ideal para dejar como decoración del hogar para que elimine energías negativas y electromagnéticas del ambiente. Excelente para dejar en recibidores, salones, etc. Recomendamos no dejarla en los dormitorios.

CONTRA INDICACIONES

La turmalina negra la podemos llevar durante todo el día, pero a la hora de dormir es mejor dejarla fuera de la habitación ya que podría alterar el sueño o tener pesadillas.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

La orgonite no necesita ni limpieza ni ser recargada.

MEDIDAS

7 x 7 cm Aprox.

Este producto está realizado con la mejor resina del mercado, chips de turmalina negra y virutas metálicas y de cobre.

* Incluye la primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con sus propiedades mágicas.






Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información