L'enKanteri


Péndulo de Jaspe Rojo y Om

Péndulo de Jaspe Rojo y Om

18,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Péndulo poliedro de jaspe rojo con símbolo om.

Medida: 4 x 2x 2 cm aproximadamente.

Incluye: Limpieza energética del péndulo, bolsa de tela y pequeño resumen con las propiedades del jaspe rojo y símbolo Om.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL JASPE ROJO

  • Es un mineral estimulante.
  • Saca los problemas a la luz antes de que sea demasiado tarde y se hayan hecho demasiado grandes.
  • Nos ayuda a comprender situaciones complicadas.
  • Trabaja el chakra base.
  • Es la piedra de los sentimientos intensos. Del amor, la pasión y grandes emociones.
  • Gran afrodisíaco.
  • Protege contra el mal de ojo y los hechizos.
  • Fortalece nuestros límites.

SALUD

  • Activa y desintoxica el sistema circulatorio.
  • Limpieza de la sangre y el hígado.
  • Es de ayuda para disolver los bloqueos en los conductos hepáticos y biliares.

*Texto extraído de la biblia de los cristales.

SÍMBOLO OM

- Es un sonido sagrado hindú y está considerado el mayor de todos los mantras.

- Está compuesto por tres sonidos: A-U-M. La A simboliza la creación de la semilla del dios Brahma; la letra U hace referencia a Vishnu, que conserva el mundo sosteniendo a Brahma sobre un loto encima de sí mismo, y la letra M simboliza a Shiva, que aspira el aire para que todas las cosas se desintegren y sean reducidas, una vez más, a su esencia.

- Está considerado la raíz del universo y se dice que su sonido continúa manteniendo todo unido.

MODO DE USO

Los Péndulos son herramientas de radiestesia. Se pueden utilizar para testar, buscar corrientes de agua o tensiones geopáticas, preguntar, buscar objetos o personas, mirar y testar chakras, minerales, alimentos, etc.

Para usarlo debemos conocer los movimientos de nuestro péndulo. Para averiguarlo podemos coger 2 papeles, en uno podemos escribir un SÍ y en el otro un NO. Pondremos el péndulo encima del sí y le pediremos que nos indique cúal es el movimiento, haremos lo mismo con el No. Una vez sepamos los movimientos podremos empezar a trabajar con él.

LIMPIEZA Y RECARGA

Podemos limpiar el péndulo de varia maneras diferentes, usaremos la que más nos guste i la que mejor nos vaya en cada momento. Lo único que no recomendamos es la sal ya que podría dañar la cadena de metal.

Podemos usar incienso que limpien las energías negativas (pasando el humo alrededor del péndulo), pasarlo por debajo del agua y secarlo muy bien, poner un poco de producto tipo aroma celestial o agua de florida en un paño y limpiar el mineral. También podemos usar los crótalos o los cuencos tibetanos, usando su sonido y vibración.

Para cargar el péndulo podemos usar la luz del sol (siempre indirecta), luz de la luna (fase creciente o llena) o la tierra (maceta con plantas o jardín). También podemos usar una drusa de amatista o cuarzo blanco.