Péndulo mineral de turmalina negra con pentáculo

Péndulo mineral de turmalina negra con pentáculo

18,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Péndulo de 14 lados de turmalina negra con dibujo de pentáculo y cadena plateada.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

- La turmalina negra protege de las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles, wifis, radiación, etc.

- Gran protector contra energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos y malas voluntades. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

- Conecta con el chacra base, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando tensión y estrés.

- Limpia los pensamientos negativos. Promueve una actitud positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.

- Útil para la plantas ya que puede actuar como insecticida natural.

- Salud: Fortalece el sistema inmunitario. Trata la artritis, ayudando a aliviar el dolor y realinea la columna vertebral. Ayuda en casos de dislexia. Potente regenerador hormonal. Buena en casos de cálculos renales o problemas de gota.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO

Símbolo de la hechicería, protector y bien hechor. Las cinco puntas representan los cuatro elementos, o las cuatro direcciones, más la santidad del espíritu, representada por la punta superior. Los wiccanos lo utilizan para convocar a los espíritus elementales de las cuatro direcciones al principio de un ritual. El círculo exterior se interpreta en algunas ocasiones como la unión de todos los elementos o la armonización de unos con otros. Asociado, también, con la búsqueda del conocimiento divino.

MODO DE USO

Antes de usar un péndulo por primera vez tenemos que conocer cuál será el movimiento del sí y cual el del no. Una manera fácil y rápida es cogiendo 2 papeles en uno escribir SI y en el otro NO. Pondremos el péndulo encima del papel y le diremos que nos indique cuál es nuestro movimiento del SI y cuando lo sepamos haremos lo mismo con el NO. A partir de ahí ya es práctica, es aconsejable que cada día durante un mes se le hagan 10 preguntas que sepamos la respuesta y así sabremos el porcentaje de aciertos.

CONTRA INDICACIONES

La turmalina negra la podemos llevar durante todo el día, pero a la hora de dormir es mejor dejarla fuera de la habitación ya que podría alterar el sueño o tener pesadillas.

MEDIDAS

4 x 2 x 2 cm (incluyendo las partes del metal).

Peso aproximado: 18 gr

Incluye pequeño resumen de las propiedades del mineral y bolsita de tela para guardar el péndulo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información