L'enKanteri


Quemador de incienso vertical plato redondo

Quemador de incienso vertical plato redondo

9,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Quemador para incienso en varilla. Quemador redondo en color bronce y decorado con dragones chinos para quemar varillas de incienso en vertical.

Los dragones son animales mitológicos presentes en todas las culturas, pero dependiendo de la zona, los representan como animales malévolos o benéficos. En China, los dragones han tenido y siguen teniendo un gran papel en su cultura. Representan el poder, la sabiduría, la nobleza, la fortuna y la solemnidad, y su presencia significan grandes y buenos augurios. Para ellos, los dragones son los responsables de las lluvias, los vientos, las nubes y el sol.

MODO DE USO

A ser posible encenderemos, con una cerilla de madera, la varilla de incienso por el extremo y dejaremos la llama unos segundos hasta que el incienso adquiera un tono rojizo. Apagaremos la llama y lo colocaremos en el centro del plato de manera vertical, con el extremo encendido hacia arriba.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 9.7 cm de diámetro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información