L'enKanteri


Pulsera estrella de David y ojo turco

Pulsera estrella de David y ojo turco

5,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Pulsera con símbolo de ojo turco dentro de estrella de David. Cordón de color rojo. Medida estándar. Incluye una pequeña explicación de los dos símbolos.

PROPIEDADES

Estrella de David: Amuleto formado por dos triángulos opuestos que se superponen formando una estrella de 6 puntas. Aunque se asocia con el judaísmo, también se relaciona con otras religiones como el islam o el hinduismo. Esta estrella simboliza la conjunción de la energía del cielo y de la tierra. Se conoce tanto como amuleto alquímico (fuego y agua), como amuleto protector. Está especialmente indicado para alejar las malas energías, los malos espíritus y para complementar energías opuestas.

Ojo turco: Amuleto turco destinado a proteger del mal de ojo, las envidias y las malas energías. Se trata de una representación de un ojo sobre un fondo azul. El ojo se asocia con el sol, principal fuente de luz. Su función es desviar la mirada de la otra persona, hacia él, atrapando los malos deseos e impidiendo que lleguen hasta nosotros. El azul, por su parte se asocia con el mar y el cielo, aportando buenas energías, buen karma y protección. Está especialmente indicado para protegerse de las malas envidias y malos pensamientos que nos envían los demás.

MODO DE USO

Aunque su uso está pensado como pulsera, puede ser usada también como tobillera.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 7.5 cm

Medida aproximada del amuleto: 1 cm.