L'enKanteri


Quemador de incienso horizontal - Buda

Quemador de incienso horizontal - Buda

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Quemador para incienso horizontal con buda hindú. Apto para incienso en barrita y en cono.

A diferencia del buda chino, el buda hindú se representa de forma más estilizada y reflexiva. La colocación de las manos es muy importante, ya que cada posición hace referencia a un mudra en concreto. En este quemador se observa el mudra "bhumisparsha" que significa tocar la tierra o llamar a la tierra como testigo. Este mudra se representa con la mano derecha que descansa sobre la rodilla con los dedos que apuntan hacia el suelo. La mano izquierda se apoya en el regazo, mirando hacia arriba, como si estuviera meditando. Este mudra hace referencia al momento en el que Buda llegó a la iluminación bajo el árbol de Bodhi.

MODO DE USO

Si es incienso en varilla: Encender el incienso con una cerilla de madera (a ser posible) por el extremo. Dejar la llama unos segundos hasta que el incienso tenga un color rojizo. Apagar la llama y colocarlo en el quemador, en el extremo más próximo al buda.

Si es incienso en cono: Repetir el mismo proceso que con el incienso en varilla. El incienso en cono se colocará en el otro extremo, el más alejado al buda.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 22 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información