L'enKanteri


Quemador de incienso horizontal de madera con elefantes

Quemador de incienso horizontal de madera con elefantes

10,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCIÓN

Quemador para incienso en forma de caja con motivos de elefantes. Apto para varillas de incienso e incienso en cono.

Los elefantes son considerados símbolos de buena suerte y buena fortuna, así como la sabiduría, la fuerza, la lealtad, la longevidad y la fidelidad. Los elefantes son portadores de energías positivas, nos aportan fortaleza en momentos difíciles y as adversidades, ayudándonos a crecer espiritualmente y ser más fuertes en nuestro día a día. Es por ello que se recomienda tener en el hogar algún objeto o imagen de este animal, para atraer todo lo positivo a nuestras vidas.

MODO DE USO

Si son varillas de incienso: Encender el incienso con una cerilla de madera (si es posible) por el extremo. Dejar la llama encendida pocos segundos hasta que el incienso obtenga un color rojizo. Apagar la llama y colocar la varilla en el quemador, en cualquiera de los dos extremos.

Si es incienso en cono: Repetir el mismo proceso que con el incienso en varilla. El incienso en cono se colocará dentro de la caja, en las marcas redondas habilitadas para ello.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 30 x 6 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información