Mineral canto rodado de shungit

Mineral canto rodado de shungit

4,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



La Shungit es mineral de los llamados de "la Nueva Era". Se trata de un mineral carbonoso que proviene únicamente de la región de Carelia, Rusia. Hay varias versiones sobre su origen: Una de ellas dice que se formó por la precipitación de microorganismos primitivos que viven en las bahías de antiguos océanos. Otra versión cuenta que el yacimiento es un trozo de un antiguo meteorito.

Su nombre proviene de "Shunga", localidad donde fue descubierta por primera vez. Los primeros datos que se conocen de ella es en el s. XVI, cuando la princesa Aksinya se curó de su esterilidad gracias a una fuente de piedra negra, dando a luz al zar Mikhail Romanov.

El zar Pedro I el Grande es informado de esa fuente y decide comprobarlo por sí mismo. Viendo los resultados obtenidos, decide instalar un balneario público, conocido como "Marcial Waters", existene a día de hoy. Además, insta a sus ejércitos a colocar el mineral en el fondo de sus tinajas, convirtiendo así su ejército en uno de los más grandes del mundo.

DESCRIPCIÓN

Los cantos rodados son fragmentos del mineral que se han ido puliendo de forma natural ya sea por corrientes de agua, erosión, etc. Por su tamaño pequeño y su textura lisa resultan más cómodos para llevarlos encima con nosotros (por ejemplo en los bolsillos), pero también son una buena opción para dejarlos en casa e ir cogiéndolos de vez en cuando.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

- Elimina todo aquello que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, como la energía electromagnética.

- Protege de negatividades y malas energías.

- Muestra la parte negativa de nuestro yo interno y aporta la fuerza para transmutarla.

- Limpia el alma y ayuda al desapego de las cosas externas que nos tienen aferrados a dependencias autodestructivas.

- Potencia la fuerza de voluntad.

- Ayuda a estabilizarnos de manera progresiva, mental, emotiva y espiritualmente.

- Disuelve los egrégores negativos, la memoria de los lugares y los malos pensamientos.

- En el ámbito terapéutico nos ayudará a no cargar con la energía del paciente y evitará la descarga de la propia energía.

- Trata la anemia y el hígado.

- Sumergida en agua dentro de una bolsa, la sanea y dulcifica, transformándola vibratoriamente más elevada y purificada, ya que destruye los metales pesados.

USO

El canto rodado de shungit es ideal para llevar encima, ya que al ser un mineral pulido resulta más cómodo que un mineral bruto. De esta manera el mineral siempre está en contacto con nosotros para que pueda hacer si trabajo. En caso de no querer o poder llevarlo con nosotros, también es una buena opción dejarlo en casa e ir tocándolo de vez en cuando.

CONTRA INDICACIONES

La shungit la podemos llevar durante todo el día, pero a la hora de dormir es mejor dejarla fuera de la habitación ya que podría alterar el sueño o tener pesadillas.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL

La shungit es un mineral que no necesita limpieza, pues ella misma se encarga de ello. Aún así, si queremos limpiarlo podemos hacerlo con agua y jabón y secarla con un paño blanco. Ahumarla con incienso limpiador energético como ruda, palo santo, romero, sangre de dragón, copal, salvia, etc. O con aguas y colonias como aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o de palo santo.

Para recargar el mineral lo podemos poner con luz del sol (no directa) con la luz de la luna creciente o llena o ponerlo en tierra dentro de una maceta con una planta o en un jardín.

COMBINACIONES

La shungit se puede combinar con otros minerales, ya que potencia las cualidades del otro mineral.

Combinado con el cuarzo blanco absorberá aquello que la shungit no haya podido absorber del todo.

Combinado con el tulikivi nos ayudará a reequilibrar el sistema energético.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: De 1,5 a 2 cm la pieza.

* Incluye la primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con sus propiedades mágicas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información