Colgante Sello de Metatron de Plata

No Disponible

Colgante Sello de Metatron de Plata

36,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)





Colgante de plata con el símbolo del Sello de Metatron.

Incluye la primera limpieza energética del colgante, bolsita de tela y un pequeño resumen con sus propiedades. No incluye cordón.

PROPIEDADES DEL SELLO DE METATRON

Metatron está considerado el Arcángel más poderoso del reino celestial, estando solo por debajo de Dios. Hay diferentes versiones sobre su naturaleza, pues en unas ramas del judaísmo se considera que es un Arcángel y en otras se considera que es Enoc, el bisabuelo de Noé, ascendido a Ángel.

Este Ángel simboliza el empoderamiento y la conexión entre el reino divino y el humano. Se cree que es uno de los pocos ángeles que tuvo encarnaciones en la Tierra y puede entender a los humanos. Por ello se le relaciona con la geometría sagrada.

El Sello de Metatron, también llamado el cubo de Metatron, es un símbolo muy poderoso relacionado con la geometría sagrada que representa la estructura de la fruta de la vida (un componente del árbol de la vida). Se cree que el mismo Metatron lo creó a través de su propia alma.

El Sello simboliza los patrones que comprenden la totalidad de la existencia divina. Representa la energía divina en constante movimiento, armonizando y equilibrando y expandiéndose hacia todas direcciones. También se asocia al balance y la armonía, así como a la sanación y la protección.

Este sello permite que el cuerpo etérico pueda viajar a otros reinos y dimensiones. También es muy útil para usar durante la meditación, ya que nos ayuda a encontrar el sentido de la vida de su portador.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para realizar la limpieza del colgante se pueden usar diferentes métodos:

  • Incienso de limpieza: Mediante un incienso que limpie energías negativas impregnaremos el colgante con el humo para eliminar cualquier energía que pueda llevar enganchada el colgante.
  • Cuencos tibetanos o crótalos: Colocaremos el colgante debajo de los crótalos o dentro del cuenco tibetano para que la vibración del sonido limpie las energías del colgante.
  • No aconsejamos usar la sal para no dañar el colgante.

Para recargar el colgante podemos usar diversos métodos:

  • Luz del sol: Mejor que sea de manera indirecta.
  • Luz de la luna: Mejor si es en fase llena o creciente.
  • Maceta o jardín: Colocar el colgante en una maceta con una planta viva o un jardín y dejarla durante unos días.
  • Drusa de cuarzo blanco: Colocar dentro o encima de una drusa de cuarzo blanco durante unas horas.

MEDIDAS

Diámetro 2.4 cm.

MATERIAL

Plata.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario