Llavero Tetragramaton de metal

Llavero Tetragramaton de metal

6,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Llavero de metal con símbolo Tetragramaton.

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO

Este símbolo tan antiguo ha sido encontrado tanto en la vara de Aarón como en el anillo de Salomón.

El Tetragramaton representa la figura del cuerpo humano, del microcosmos y la dominación del hombre sobre la naturaleza y los 4 elementos.

Las letras que aparecen grabadas “YHWH” hacen referencia al nombre sagrado de Dios en las escrituras judías.

Cuando el colgante está colocado con la punta de la estrella hacia arriba, sirve como protección total hacia su portador, haciendo huir a toda fuerza del mal.

Colocado en el umbral de una puerta principal, no permite el paso a ningún ser maligno o tenebroso. Puesto sobre el cuello, como colgante, protege de cualquier mala influencia.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para poder limpiar el llavero energéticamente podemos usar diferentes opciones:

  • Incienso: Ahumar el llavero pasando el incienso alrededor de él. Para que sea efectivo el incienso debe ser para limpiar energéticamente.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Colocar el amuleto dentro del cuenco o debajo de los crótalos y a continuación hacerlo sonar. La vibración que desprenden sirve para limpiar cualquier energía negativa.
  • No se recomienda usar la sal para no dañar el metal.

Si queremos recargar energéticamente el llavero podemos colocarlo en algún lugar donde le de la luz del sol o de la luna, o bien colocarlo en una maceta en contacto con la tierra.

CONTRAINDICACIONES

Se recomienda no dejarlo en el dormitorio en el momento de dormir, ya que podría afectar al sueño provocando pesadillas o insomnio.

MEDIDAS

8.5 cm de largo.

Diámetro del amuleto: 2.7 cm.