Aguas y Colonias

Colonias Online

Las mejores Aguas Esotéricas y Colonias Online | Aguas Murray y Aroma Celestial

5 productos
   

Las aguas y colonias esotéricas son utilizadas desde la antigüedad por sus grandes capacidades mágicas. Se pueden utilizar para limpiezas energéticas tanto personales como en ambientes. También pueden ser utilizadas en rituales mágicos y en terapias de sanación.

En la web podrás encontrar las conocidas aguas de Murray & Lanman, famosas en el mundo entero. Su agradable olor a cítricos y canela nos ayudan a entrar en un estado de bienestar inmediato. Se pueden utilizar para limpiar estancias, el aura, minerales, eliminar energías negativas no deseadas. Si se prefiere se puede utilizar solo como perfume, protegiendo igualmente a la persona que la lleva.

También podréis encontrar Aroma Celestial, un maravilloso y angelical ambientador elaborado con Flores de Bach que es extremadamente relajante y purificador.

Otras referencias que podréis encontrar son el Agua de Colonia de Patchuli utilizado como un poderosos atrayente y Colonia de Palo Santo que servirá para purificarnos y limpiarnos energéticamente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información