Oráculos

Amplia variedad de oráculos en Lenkanteri.com | Oráculos Doreen Virtue.

17 productos
   
de 17

La lectura de los oráculos ha existido desde el inicio de los tiempos. El ser humano lo ha utilizado siempre para comunicarse con los Dioses y seres divinos y responder a sus preguntas, conocerse a sí mismo y conectar con las energías sanadoras.

Hoy en día este arte se ha adaptado mediante las Cartas Oráculo. Estas cartas están formadas por un juego de cartas, cada una de ellas con un mensaje específico y un libro guía con la explicación de su funcionamiento y de cada carta.

Aunque cada juego tiene su tirada, la más habitual es mezclar las cartas pensando en una pregunta y escoger una de ellas. Esa será la respuesta a su pregunta.

Podrás encontrar una amplia variedad de oráculos en nuestra tienda: Jugando con los Ángeles o los oráculos de Doreen Virtue, como El Oráculo de las Diosas, El Arcángel Miguel, Mensajes Mágicos de las Hadas, Sanando con los Ángeles y muchos más.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información