Bola de feng shui pequeña

No Disponible

Bola de feng shui pequeña

8,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Bola de Feng Shui pequeña. Incluye un hilo de color rojo para colgar.

Bola de cristal facetada de color transparente.

PROPIEDADES

Las bolas de Feng Shui es uno de las herramientas más populares en el estudio de Feng Shui. El Feng Shui es una disciplina oriental que estudia la energía, también conocida como chi, para conseguir que ésta pueda fluir libremente sin obstáculos y armonizar así un lugar mediante los 5 elementos: Agua, Fuego, Madera, Tierra y Metal.

Estas bolas son utilizadas para equilibrar el Chi de una estancia. Cuando se coloca una bola en una habitación, ésta ayuda a fluir la energía de manera correcta, activando aquella que queda bloqueada y ralentizando la que va demasiado deprisa. Así se obtiene un ambiente armonioso, equilibrado y relajado.

Las bolas de Feng Shui han sido talladas y facetadas en 20 caras creando así una de las formas de geometría sagrada, el icosaedro. Es importante no confundir su material, el cristal, con el vidrio, ya que justamente el responsable de que se formen pequeños arco iris cuando incide la luz en ellas es el plomo que lleva dicho material.

MODO DE USO

Si nos han realizado un estudio de Feng Shui seguiremos las instrucciones de éste.

En caso de no disponer de un estudio hecho, podemos optar por colgar la bola cerca de una ventana, ya que así la luz podrá reflejarse a través de ella.

LIMPIEZA Y RECARGA

Aunque no sería necesario hacer una primera limpieza, si se quiere se puede hacer con una de las siguientes alternativas:

  • Incienso: Ahumarla con un incienso de limpieza (ruda, coco, romero, palo santo...).
  • Agua: Usar agua y jabón neutro y secarla con un paño blanco.
  • Cuencos tibetanos y crótalos: Colocar la bola dentro del cuenco o debajo del crótalo y hacerlos sonar.
  • Sprays y colonias: No tirar directamente a la bola, colocar en un paño y limpiarla.

Para su limpieza habitual se recomienda utilizar un trapo de microfibra, una mezcla de agua y vinagre o un poco de agua con jabón suave. Se desaconseja poner los productos directamente sobre la bola para evitar manchas y huellas, es mejor colocarlos en el trapo y limpiar la bola con él.

MEDIDAS

Diámetro: 20 mm.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario