Colgante de turmalina y cristal de roca

Colgante de turmalina y cristal de roca

12,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Colgante de plata.

Propiedades:

Turmalina negra: Más indicada para la depresión. Fomenta la auto-confianza y reduce el miedo.Protege contra la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades. Desvía las energías negativas. Ayuda a superar los momentos de angustia. Promueve una actitud positiva. Estimula el altruismo y la creatividad práctica. Gran equilibrador de los campos electromagnéticos.Fortalece el sistema inmunitario. Indicada para la dislexia.

Cristal de roca: Amplificador de energía más poderoso. Disipa la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Excelente para la meditación. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo.

Incluye las propiedades del mineral y bolsita.

*Texto extraide de la biblia de los cristales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información