L'enKanteri

Quiénes somos


Lenkanteri.com es tu tienda esotérica online, donde encontrarás gran variedad de productos para tu bienestar personal.

L'enKanteri es un negocio familiar que abre sus puertas a finales del 2009. Después de muchos años formándonos en terapias naturales y en el mundo espiritual decidimos emprender este proyecto para poner los conocimientos adquiridos al servicio de los demás. Unos años más tarde, decidimos poder llegar a más gente, por lo que emprendimos la aventura de vender por Internet.

Nuestra tienda física está ubicada en pleno centro histórico de Manresa (Barcelona).

Podrás encontrarnos en el Carrer Nou nº8, a través del teléfono 93 872 65 43 o nuestro e-mail [email protected].


Ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos y herramientas para tu bienestar y tu crecimiento personal. Te ofrecemos una gran variedad de artículos para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a ti:

- Disponemos de más de 100 referencias diferentes en minerales de diferentes formatos: Minerales en bruto, cantos rodados, minerales tallados, bisutería... Todos ellos con propiedades mágicas distintas para trabajar aquellos aspectos que más necesites, como autoconfianza, amor, ansiedad, buena suerte, fertilidad, protección, autoestima, creatividad, salud, inseguridades, memoria, concentración, estabilidad, equilibrio, valor, sexualidad, fuerza, coraje, alegría, motivación...

- Ofrecemos un gran surtido de inciensos, entre los que podrás encontrar los inciensos de la casa Satya, como los conocidos Nag Champa, Super hit o Goloka y auténticos inciensos de la India de la casa SAC para trabajar diversos temas: Limpieza energética (Ruda, salvia, romero, sangre de dragón, palo santo, hechizo pagano, clavo...), Amor (rosa, miel, jazmín cupido, kamasutra, erótico, vainilla, pachuli), Meditación y anti estrés (lavanda, 7 chakras, meditación, anti estrés, serenidad, violeta...), Prosperidad y dinero (canela, pachuli y mandarina, coco y canela, laurel, clavo, benjui...). Además disponemos del conocido incienso Spiriual Guide de la casa Padmini.

- Tenemos una línea de cosmética natural, sin componentes químicos, ni conservantes artificiales ni aditivos. Son respetuosos con el medio ambiente y no están testados en animales. Encontrarás aceites vegetales y esenciales, de masaje, jabones naturales y piedra alumbre.

- Si, además, buscas algún producto que sirva como objeto decorativo podrás encontrar quemadores de incienso o esencias con motivos de fantasía, relojes de pared o las conocidas lámparas de sal del Himalaya, que te ayudarán a limpiar el ambiente de malas energías, eliminar iones nocivos, conciliar el sueño y mejorar la concentración, además de aportar a tu hogar un ambiente tranquilo y relajado. También podrás escoger entre varios tipos de figuras decorativas, desde budas, ángeles o hadas.

- Podrás encontrar más de 65 referencias en tés e infusiones, como las conocidas y excelentes infusiones Yogi Tea, que con su sabor especiado y aromático son ideales para cualquier momento del día. Si preferimos unas infusiones más herbales, también disponemos de infusiones de las casas Herbodiet y Artemis, para ayudarte a tratar diversas patologías.

- Disponemos de una variada gama de velas y velones. Encontrarás las típicas velas bujía de parafina en dos tamaños diferentes y velas artesanales para cualquier tipo de petición. También tenemos velones de color y de oración, así como figuras de cera y velas de miel.

- Si te gusta el tarot, podrás escoger entre las diferentes barajas que disponemos, Rider Waite, Tarot de marsella, Tarot Egipcio... Todos en diferentes formatos para poder escoger el tamaño que más te guste. Si además buscas las cartas oráculo, te ofrecemos una gran diversidad de ellas, entre las que podrás encontrar los conocidos oráculos de Doreen Virtue.

En nuestra tienda física ponemos a tu disposición varios servicios para mejorar tu bienestar:

- Reflexología podal: Se trata de una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos de los pies, por los que se estimula el mecanismo auto curativo del propio organismo favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona. Está indicado en patologías como migrañas, dolores de cabeza, vértigos, alteraciones orgánicas (estómago, riñones, hígado, próstata), molestias cervicales, dolores de espalda, espolones calcáneos, asma, ansiedad y angustia, depresión...

- Alineación de chakras: Consiste en un "masaje" energético, pero sin llegar a tocar al paciente. Trabajando con gemoterapia se colocan los minerales en los puntos energéticos conocidos como chakras. De esta manera, el mineral se encarga de desbloquear posibles nudos energéticos ayudando a una correcta fluidez de energía y restableciendo el equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo.

- Dietética y nutrición: Estamos especializados en dietas de pérdida de peso. Ayudamos al paciente a que pierda esos kilos de más de una manera saludable. Le damos las pautas y los consejos necesarios, así como diversas herramientas, para que las integren en su día a día, ayudándolos a cambiar sus hábitos alimenticios.

- Tarot: El Tarot nos puede ayudar en momentos en los que nos sentimos ofuscados o perdidos, orientándote a los posibles caminos a seguir, pero nunca condicionándote ni tomando una decisión por ti.

También disponemos de un blog dónde podrás encontrar información sobre diversos productos y sus propiedades mágicas, así como consejos para utilizarlos o pequeños rituales para fechas señaladas. Puedes echarle un vistazo aquí.


¡Te invitamos a que entres en nuestra tienda online y descubras todos los productos que hemos seleccionado para ti!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información