L'enKanteri

Trapecios con mineral

Velas artesanales

Velas con Mineral en Lenkanteri.com | Amor y Sexualidad | Salud | Protección | Buenas suerte.

Puedes Filtrar Por

9 productos
   

Las velas artesanales son una gran alternativa a las velas de parafina, ya que contaminan menos y nos ayudan a preservar el medio ambiente.

Nuestras velas artesanales están fabricadas únicamente con productos de alta calidad, dándoles una textura, color y brillo característico.

Todas las velas han sido ritualizadas y cargadas con energía universal y la vibración de los minerales. Debido a que todo el procedimiento es artesanal, las pequeñas imperfecciones que puedan aparecer son, en realidad, las características propias del acabado.

Los trapecios con mineral las podemos utilizar para hacer peticiones en concreto. Al llevar el mineral nos ayuda a poder seguir trabajando en la petición una vez quemada la vela. Su modo de utilización es muy sencillo, sacaremos el mineral y lo pondremos cerca de la vela, la encenderemos y haremos nuestra petición, una vez se acabe tiraremos la cera y llevaremos el mineral ritualizado con nosotros.

Sus medidas son de 4 x 4.8 cm y su duración es de 4 a 5 horas aproximadamente. Incluye las propiedades del mineral.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información