L'enKanteri

Grandes

Velas artesanales

Velas de Color de 7 x 5.5cm | Velas artesanales en Lenkanteri.com

Puedes Filtrar Por

12 productos
   
de 12

Las velas artesanales son una gran alternativa a las velas de parafina, ya que contaminan menos y nos ayudan a preservar el medio ambiente.

Nuestras velas artesanales están fabricadas únicamente con productos de alta calidad, dándoles una textura, color y brillo característico.

Todas las velas han sido ritualizadas y cargadas con energía universal y la vibración de los minerales. Debido a que todo el procedimiento es artesanal, las pequeñas imperfecciones que puedan aparecer son, en realidad, las características propias del acabado.

Las velas de color se pueden utilizar para hacer peticiones o para trabajar a nivel emocional. Podemos por ejemplo pedir amor con la vela rosa pero le podemos añadir la vela roja si también queremos pasión. Pero también podemos utilizar una vela roja para darnos energía, fuerza y vigor.

Las medidas son 7 x 5.5 cm y su duración es de 15 a 24 horas aproximadamente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información