L'enKanteri

Cantos rodados planos

Comprar Cantos Rodados

Comprar Cantos Rodados Online | La Mejor Calidad de Cantos Rodados Planos

Puedes Filtrar Por

17 productos
   
de 17

Los minerales han sido usados desde las épocas antiguas. Ya en la prehistoria, los usaban para hacer herramientas de trabajo como cuchillos y lanzas. Los egipcios pulverizaban los minerales para hacer maquillajes y también se fabricaban preciosas joyas. En la época greco -romana los utilizaban como talismanes por su gran poder. Los minerales han sido usados por muchas culturas hasta hoy en día.

Los minerales los podemos encontrar en diferentes formatos, desde en bruto tal y como salen de la naturaleza, hasta pulidos como los cantos rodados, en formas geométricas como pirámides o esferas, en piezas de bisutería, etc. Todos ellos con sus propiedades mágicas.

Para una correcta utilización de los minerales hay unas pautas a seguir: Primero de todo es limpiar el mineral, ya que estos absorben las energías de los ambientes y de las personas. Para limpiarlos existen muchísimas maneras, desde ponerlos en sal gorda, ahumarlos con inciensos limpiadores o con agua y jabón y los secaremos con un paño blanco. Una vez limpios habrá que recargarlos y lo podemos hacer con la luz del sol, la luna llena o con tierra. Una vez hechos estos pasos ya podemos llevar el mineral con nosotros y beneficiarnos de sus grandes propiedades.

Los cantos rodados son fragmentos del mineral que se han ido puliendo ya sea por corrientes de agua, erosión, etc. Los cantos rodados planos son una gran opción si queremos trabajar con ellos encima del cuerpo ya que su forma hace que se aguanten muy bien. También los podemos usar para llevarlos con nosotros o dejarlos en casa e ir trabajando con ellos de vez en cuando.

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de cantos rodados planos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información