L'enKanteri

Esferas

Comprar Minerales

Las Mejores Esferas de Mineral en Lenkanteri.com | Esfera de obsidiana, rubí y zoisita, cuarzo rosa y muchas más

Puedes Filtrar Por

11 productos
   
de 11

Las esferas de mineral son talladas por la mano del hombre, pero no por ello no tiene propiedades mágicas. Abren la mente al subconsciente, a lo oculto y a lo que vendrá como si fueran una esfera de cristal.

Las esferas además de ser una buena opción para la decoración de tu hogar son estupendas para absorber todas las energías del ambiente, quedándose retenidas dentro de ella hasta que se proceda a su limpieza energética.

También es una pieza utilizada por muchos masajistas, ya que al ser redonda emite energía en todas direcciones y eso genera un gran equilibrio en el cuerpo.

En nuestra tienda podrás encontrar la esfera que mejor se adapte a ti o a tu hogar, como por ejemplo de esfera de obsidiana negra, jaspe rojo, labradorita o turmalina negra si lo que queremos es protegernos; esfera de cuarzo rosa si buscamos amor o armonía, cristal de roca si necesitamos mejorar la salud, etc.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información