Palo Santo

Comprar Palo Santo

Compra Palo Santo Online | Madera de Palo Santo | Incienso de Palo Santo | Serrín de Palo Santo

5 productos
   

El Palo Santo, también llamado madera sagrada o bursera graveolens, es un árbol milenario que se encuentra en América del Sur. Cuando este árbol muere de forma natural, se recoge su madera y pasados 3 – 4 años habrá sufrido un proceso alquímico que le habrá aportado un olor muy característico (fuerte y cítrico) y unas propiedades mágicas excelentes, siendo uno de los productos más utilizados por los chamanes en sus ceremonias para limpiar y purificar el ambiente quemando el Palo Santo, o bien hacen un pequeño fardo con los palos y los dejan en algún lugar de la casa como amuleto para atraer la buena suerte.

El Palo Santo tiene muchísimas propiedades: Limpia las energías negativas, relaja el ambiente (se utiliza mucho en terapias como reiki, meditaciones, yoga, etc.), da una sensación de calma y bienestar aliviando la tensión, ayuda a conectar con tu propio ser, es un repelente de mosquitos y es un talismán para la buena suerte.

Para utilizar la madera hay que encenderlo como si fuera un incienso, dejar que prenda bien la llama y apagarla agitando la mano. Saldrá un humo blanco y en ese momento puedes empezar a limpiar la estancia dejando que el humo impregne en el espacio, puedes pasearte por todo el piso, puedes ahumarte tu aura para limpiarla de energías negativas o simplemente lo puedes dejar en un recipiente que aguante bien el calor y que desde allí vaya trabajando. Cuando la brasa se apague puedes volverlo a encender o lo dejas para otro momento.

En nuestra web podràs comprar Palo Santo en diferentes formatos, bolsas de 30gr o 80gr, en serrín o en incienso, para que puedas escoger la más cómoda para ti.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información