L'enKanteri

Lámparas de Sal y Selenita

Lámpara de Sal del Himalaya

Compra Online Lámparas de Sal del Himalaya | Lámpara de Selenita

Puedes Filtrar Por

6 productos
   

Las lámparas de sal del Himalaya están fabricadas con un material noble y preciado. La sal simboliza la pureza, la purificación, la protección, la regeneración y la perfección.

Tener una lámpara de sal del Himalaya en casa es una de las mejores opciones para tener un aire limpio, puro y fresco, la sal es un elemento químico que ioniza el ambiente.

Los beneficios que nos pueden aportar estas lámparas son: Limpia el ambiente de energías negativas, neutraliza los iones nocivos que emanan los ordenadores, móviles, wifis y electrodomésticos. Dan una sensación de bienestar, paz y relajación. Ayuda a conciliar el sueño, reduce la sensación de fatiga y estrés, mejora la concentración, ayuda en casos de alergias, asma, depresión, reumatismo e hipertensión.

También están las lámparas de selenita que nos aportan un sentimiento de bienestar, optimismo y claridad mental. Aleja la tristeza y la melancolía. Estabiliza las emociones. Ayuda a entrar en estados meditativos ayudando a llegar a una paz profunda y facilita el trabajo espiritual.

En nuestra web podrás encontrar las auténticas lámparas de sal del Himalaya y lámparas de selenita para que puedas escoger la mejor para tu hogar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información