L'enKanteri

Banderas tibetanas

Bandera Tibetana

Banderas Tibetanas del Nepal | Buenas Suerte y Prosperidad

Puedes Filtrar Por

3 productos
   

Las banderas tibetanas son usadas desde el año 1040, y han ido sufriendo algunas variaciones con los años.

Hoy en día se imprimen en bloques de tela con los 5 colores tradicionales que representan a las 5 familias de Buda y a los 5 elementos de la cosmología tibetana. El azul simboliza el cielo y el espacio, el blanco el aire y el viento, el rojo el fuego, el verde el agua y el amarillo la tierra. Las banderas tibetanas sirven para cambiar la mala suerte y activar la buena fortuna y la prosperidad.

Lo mejor es colgarlas fuera de casa, terrazas, balcones, jardines, etc. Hay que colgarlas de forma asimétrica, que un lado esté más alto que el otro. El viento al tocar las banderas tibetanas se purifica y se santifica con los mantras que hay escritos en ellas y se reparten y envían a todas las personas que están alrededor. Las banderas tibetanas promueven la paz, la bondad, la compasión, la sabiduría y la fuerza y de ello se beneficia toda la humanidad.

El sol y la lluvia las irá desgastando para recordar así que no hay nada permanente. Lo aconsejable es cambiarlas una vez al año, para el año nuevo tibetano que normalmente es hacia finales de febrero, las antiguas las quemaremos.

En nuestra tienda online tenemos banderas tibetanas importadas directamente del Nepal. Podrás encontrar varias medidas y escoger la más adecuada para tu jardín.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información