Varios

Cruz Egipcia y Rosa De Jericó

★ Los mejores productos esotéricos por Internet✓ Comprar Rosa de Jericó y Cruz Egipcia Online ✓ Tienda Online Lenkanteri.com

3 productos
   

La Rosa de Jericó (selaginella lepidophilla) es una planta mágica que ha sido usada desde tiempos inmemoriales por brujos y chamanes. Esta planta recoge toda la negatividad que hay en la casa y la transmuta en energía positiva. Bendice y protege el hogar, atrae la buena suerte, el dinero y la fortuna en los negocios, salud, etc.

La Ankh - cruz ansada o también conocida por cruz o llave de la vida o cruz egipcia es un símbolo de la cultura egipcia que representaba la vida eterna. Representa los elementos del agua y el aire, la fecundidad sexual y los misterios de la muerte. Se utiliza como protección, además de ser un gran energetizante y potenciador de rituales mágicos.

En nuestra web podrás encontrar la Rosa de Jericó y la cruz egipcia en colgante para llevarla siempre contigo o en pieza más grande para proteger tu hogar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información