Resinas y Hierbas

Resinas y Hierbas

Resinas y Hierbas de la más alta Calidad | Mirra | Copal | Ruda | Salvia

12 productos
   
de 12

Las Resinas y hierbas aromáticas se han usado desde siempre. En el antiguo testamento los Magos de Oriente le llevaban a Jesús como ofrenda mirra e incienso.

Las resinas son sustancias resinosas aromáticas que se extraen de una incisión en la corteza del árbol y una vez seca queda como trocitos de piedra irregulares. Las hierbas aromáticas se recogen directamente del campo y se dejan secar. Ambas se utilizan para hacer limpiezas energéticas, rituales mágicos, para atraer la prosperidad, el amor, la salud, etc.

Para utilizar las hierbas y resinas necesitaremos una pastilla de carbón litúrgico vegetal que también encontrarás en la web. La encenderemos y cuando haya prendido bien echaremos un poco de producto encima, empezará a salir humo y entonces podemos empezar a ahumar todas las estancias que queramos limpiar o utilizarlo en cualquier ritual.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información