L'enKanteri

Orgonite

Comprar Orgonita

Compra Orgonite de la Mejor Calidad en Lenkanteri.com | Pirámide de Orgonite | Esfera de Orgonite | Péndulo de Orgonite

Puedes Filtrar Por

14 productos
   
de 14

Los Orgonites son una estructura elaborada por resina, mezcla de metales (cobre, bronce, aluminio, hierro, etc.) y cristales de cuarzo en una proporción muy determinada, que ordenan y potencian la energía vital según la tesis de Reich.

No es un acumulador, sino más bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc. en energía positiva.

Los orgonites actúan como punto focal para el aprovechamiento de la energía positiva y la repulsión de las formas negativas de la energía, son útiles para cualquier persona interesada en formas alternativas para atraer la positividad en el cuerpo y el medio ambiente, creando un ambiente que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Son dispositivos energéticos que no requieren electricidad ni mantenimiento y son utilizados para la canalización, la sanación con cristales, la clarividencia, el feng shui y otros usos esotéricos, que tienen un valor incalculable para cualquiera que necesite atraer la energía orgónica a su vida.

Las orgonites tienen muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud y nuestro hogar. Colocadas cerca de los ordenadores, televisiones, telefonía, wifi, antenas, absorberá toda la radiación electromagnética y radiaciones nocivas. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar o vecindario en energía etérica saludable. Equilibraran, limpiaran y protegerán tu hogar, creando un ambiente con energía positiva y ayudando a tus plantas y mascotas a crecer más fuertes y sanas.

Los orgonites no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni limpieza energética ya que ellos mismos se limpian y recargan. No obstante si de vez en cuando te apetece puedes ahumarlos un poquito con algún incienso de limpieza.

En nuestra web podrás comprar orgonites de la mejor calidad y encontrarás desde formas geométricas como pirámides y esferas, bisutería y péndulos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información