Cartas adivinatorias de los santos y de los ángeles - Doreen Virtue

Cartas adivinatorias de los santos y de los ángeles - Doreen Virtue

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

“Cartas adivinatorias de los santos y de los ángeles” de Doreen Virtue.

Incluye 44 cartas y un libro guía con la explicación de cada carta y ejemplos de tiradas.

Editorial: Guy Trédaniel Ediciones.

SINOPSIS

Juana de Arco y Bernadette nos animan a escuchar las instrucciones divinas dirigidas a nosotros; la madre Teresa y San Nicolás inspiran nuestros gestos de generosidad... Los santos se procuran aliados angelicales amantes y poderosos, como Cristo; los ángeles y los arcángeles son guías espirituales no confesionales para todos aquellos que quieran comunicarse con el cielo.

Las 44 cartas adivinatorias de los santos y los ángeles han sido creadas con amor, con el fin de aportar paz en las situaciones de dudas o estrés.

Sencillas y fáciles de utilizar, magníficamente ilustradas, le proporcionarán mensajes positivos para que encuentre respuesta a preguntas importantes en todos los ámbitos de su vida o la de sus seres queridos.

MODO DE USO

Primero será necesario tener claro sobre qué tema queremos obtener un mensaje, así que realizaremos una pregunta, que puede ser dicha en voz alta o mentalmente. Una vez tengamos clara la pregunta, se mezclarán las cartas con la pregunta siempre en mente. Si durante el proceso de mezclar la baraja cae alguna carta, se puede apartar para leerla más tarde. Una vez ya estén bien mezcladas se colocarán hacia abajo. A partir de aquí se puede usar uno de estos métodos:

  • Sacar la primera carta del mazo. Esa será la respuesta o el mensaje relacionado con tu pregunta.
  • Sacar las 3 primeras cartas. Se colocarán de izquierda a derecha, siendo la izquierda el pasado, el centro, el presente y la derecha, el futuro.
  • Realizar la tirada que viene en el libro guía.

MEDIDAS

9.8 x 13.6 cm.