Vela artesanal de ruda

Vela artesanal de ruda

2,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Vela en forma de pirámide con esencia de ruda y mecha de algodón. Fabricada de manera artesanal. Cargada y ritualizada con energía universal y minerales.

Esta vela está fabricada con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina, por lo que son una buena alternativa a las velas convencionales, ya que no emiten gases perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud.

PROPIEDADES

La ruda siempre se ha considerado una planta protectora. En la antigua Roma se comía para librarse del mal de ojo. Actualmente la ruda se utiliza para eliminar las energías negativas y los bajos astrales, así como para darnos protección y buena suerte.

Usaremos esta vela para hacer limpiezas energéticas de casa, locales, ambientes, auricas, etc.

MODO DE USO

Si podemos colocaremos la vela fuera de la cocina, el baño o la chimenea para evitar que las corrientes se lleven y arrastren lo que queramos pedir. Si no es posible, la colocaremos en el punto más alejado de las corrientes de agua (baño o fregadero).

Es mejor utilizar una cerilla de madera para encenderla, y una vez encendida haremos nuestra petición. Es mejor no apagar y dejarla quemar entera.

El mejor momento para encender la vela es en luna menguante y nueva, evitando las lunas creciente y llena. El mejor día para ponerla son los sábados de luna menguante.

MEDIDAS

Medidas aproximadas:8 x 4,2 cm.

Duración aproximada: 6-8 horas.