L'enKanteri


Vela artesanal de romero

Vela artesanal de romero

2,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela en forma de pirámide con esencia de romero y mecha de algodón. Esta vela está fabricada de artesanalmente. Además está cargada y ritualizada con energía universal y minerales.

Está fabricada con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina, son una buena alternativa a las velas convencionales, ya que no emiten gases perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud.

PROPIEDADES

“Romero, romero, romero que salga lo malo y entre lo bueno”.

Tal como dice el refrán el romero ayuda a sacar y eliminar las cosas negativas y hace entrar a las positivas. Por lo tanto es una buena opción para hacer limpiezas.

También el romero se ha usado desde la antigüedad para la sanación y por sus propiedades curativas.

Además tiene la capacidad de despertar la concentración, así que es una buena opción para la gente que está preparando un examen ya que nos ayudará a retener la información más rápidamente.

MODO DE USO

Podemos usar esta vela de diferentes maneras.

Si la queremos para temas de salud, los miércoles son buenos días para encenderlas. Se puede encender y dejar quemar entera, o cada miércoles encenderla un ratito.

Si es para limpieza energética lo haremos un sábado de luna menguante y una vez encendida la quemaremos en su totalidad.

Si es para temas de estudios y concentración la pondremos a ratos, cuando estemos haciendo deberes o estudiando.

Para encender la vela utilizar siempre cerillas de madera. No colocarlas en la cocina, baños o chimeneas. Y cuando tengamos que parar la vela no soplarla, le haremos un poquito de aire o la apagaremos con un apagavelas.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 8 x 4,2 cm.

Duración aproximada: 6-8 horas.