L'enKanteri


Vela artesanal de rosa

Vela artesanal de rosa

2,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Vela piramidal con esencia de rosa y mecha de algodón. Esta vela está fabricada de manera artesanal. Estas velas son cargadas y ritualizadas con la energía universal y minerales.

Se fabrican con cera vegetal y una pequeña cantidad de parafina. Son distintas de velas convencionales, ya que no emiten gases perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud.

PROPIEDADES

La rosa se puede usar con todo aquello que esté relacionado con el amor universal.

Podemos usarla para pedir que llegue un nuevo amor, que la relación de pareja ya existente mejore, que la pareja esté más armoniosa y amorosa.

También podemos usarlas a nivel emocional, para trabajar la autoestima y la confianza en uno mismo. También para crear un ambiente más armonioso.

MODO DE USO

Depende de para que queramos usar la vela la utilizaremos un día u otro.

Si queremos pedir por el amor de pareja, la pondremos un viernes cuando tengamos una fase de luna creciente o llena dejándola consumir hasta su finalización.

Si queremos trabajar a nivel emocional la podremos poner siempre que nos apetezca a ratitos. En este caso no hay días ni fases lunares. La podemos encender y apagar cuantas veces sea necesario.

Para encender la vela lo haremos a poder ser con una cerilla de madera y no la tendremos ni en el lavabo, cocina ni chimeneas.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 8 x 4,2 cm.

Duración aproximada: 6-8 horas.