Velón San Cristóbal para Protección en los Viajes

No Disponible

Velón San Cristóbal para Protección en los Viajes

6,80 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Velón de parafina de San Cristóbal para los conductores, protección en los viajes o desplazamientos. También puede ser de ayuda para personas que trabajan con automóviles, conductores, etc.

Incluye aceite potenciador y una oración.

HISTORIA

Su nombre significa "portador de Cristo".

La leyenda cuenta que Cristóbal de Licia, originario de Canaán, superaba los 2 metros de altura y tenía un rostro poco amigable. Estuvo sirviendo a su reino hasta que decidió servir "al mayor rey que existiera", por ello llegó a un reino cuyo rey era conocido como el más grandioso que había existido. Cristóbal empezó a servirle pero al ver que se santiguaba cada vez que el diablo era mencionado, decidió ir en busca del diablo para servirle.

Durante su servicio se dio cuenta que el Diablo le tenía miedo a Cristo y, por ello, decidió partir en su búsqueda ara servirle a él. Durante su búsqueda, se encontró un ermitaño que le enseñó la fe cristiana. El ermitaño le comentó que para encontrar a Cristo podía rezar y ayunar, pero ante la negativa de Cristóbal se le ocurrió que podía servir a Cristo ayudando a las personas a cruzar un río muy peligroso en el que solía morir mucha gente.

Cuando Cristóbal ya llevaba un tiempo ayudando a la gente a cruzar el río, se le apareció un niño pequeño que quería cruzarlo. Durante el trayecto, Cristóbal se dio cuenta que el niño pesaba demasiado, dificultándole el trayecto. Una vez lograron llegar al otro lado del río, el niño se presentó como Cristo y luego se desvaneció.

Más tarde, Cristóbal visitó a los cristianos de Licia que estaban siendo martirizados. Allí se negó a realizar sacrificios a los Dioses Paganos, y tras varios intentos finalmente fue decapitado por orden del rey.

Debido al trayecto que hizo Cristóbal con Cristo, es considerado el Patrón de los viajeros.

MODO DE USO

Sacar el velón del plástico y untarlo con el aceite potenciado que lo acompaña. Encender la vela con una cerilla de madera y leer la oración. Acto seguido haremos nuestra petición.

Dejar quemar la vela en su totalidad y una vez se acabe, tirar los restos a la basura.

No aconsejamos colocar las velas en el lavabo, cocina o dentro de una chimenea.

MEDIDAS

15.5 x 5.5 cm aproximadamente.

MATERIAL

Velón de parafina, mecha de algodón con parafina y capuchón de plástico.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario