Taza Unicornio de Lisa Parker

Taza Unicornio de Lisa Parker

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Taza de cerámica china con ilustración de una hada sentada.

Ilustraciones de Lisa Parker.

SIMBOLOGÍA DEL UNICORNIO

El unicornio es un animal mitológico con apariencia de caballo pero con la peculiar característica de poseer un cuerno mágico en la mitad de su frente.

Normalmente suelen ser representados en color blanco. Esto es debido a varias asociaciones. Por un lado es debido a la asociación del color blanco con la pureza y la inocencia, características que comparte con la personalidad del unicornio. Es por ello que se cree que solo se deja ver a las mujeres vírgenes.

Otra asociación es con la luna y la energía femenina, la mujer y la Diosa Madre. El color blanco remarca la conexión entre el unicornio y la luna, potenciando así las características mágicas de dicho animal. Aunque esté muy relacionado con la energía femenina, los unicornios son asexuados.

La principal característica del unicornio es su preferencia a estar solo y, por ello, son tan difíciles de encontrar. Una razón podría ser debido a su cuerno mágico, ya que muchos seres humanos han intentado capturarlo para hacerse con el cuerno y obtener su magia.

Esto hace que los unicornios solo quieran aparecerse ante aquellos que son puros de corazón.

MODO DE USO

Taza apta para lavavajillas y microondas.

MEDIDAS

10 x 11.5 cm.

8 cm de profundidad.

MATERIAL

Cerámica china.