L'enKanteri


Tarot de Marsella 22 Arcanos mayores pequeño

Tarot de Marsella 22 Arcanos mayores pequeño

9,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Baraja de cartas del Tarot de Marsella. Contiene 22 cartas (Arcanos mayores) de medida pequeña y un libro con la explicación de cada carta y ejemplos de tiradas.

HISTORIA

El tarot de Marsella es una de las barajas más conocidas y utilizadas, considerada el ancestro de todos los Tarots de Europa. Como en la mayoría de barajas de Tarot, ésta se divide en 2 bloques: Arcanos mayores (22 cartas) y Arcanos menores (56 cartas). Sus ilustraciones están inspiradas en el arte medieval, aunque debido al uso de la línea y sus colores también podría relacionarse con el arte vitral gótico.

Se dice que su origen proviene del Tarot de Jean Noblet, un Tarot publicado alrededor de 1650 y que muestra influencias del Tarot italiano.

Aún así, otras teorías afirman que el Tarot de Marsella procede del Tarot Egipcio e inspirado en el libro de Thot, pues muchos expertos han afirmado que se pueden observar figuras y símbolos que provienen de dicho libro en la baraja marsellesa.

Ésta baraja solo incluye los Arcanos mayores, haciéndola idónea para principiantes que desean introducirse en el mundo del Tarot.

LIMPIEZA Y RECARGA DE LA BARAJA

Aunque no es necesario limpiar y recargar la baraja, si se desea se puede limpiar energéticamente con incienso o pasándola por encima de la llama de una vela de limpieza (ruda, romero, clavo,coco...). Para recargarla se puede utilizar un cuarzo blanco, colocándolo encima de la baraja.

MEDIDAS

Medidas aproximadas de las cartas: 11,5 x 6 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información