L'enKanteri


Velón 7 mechas blanco - Tumba trabajos

Velón 7 mechas blanco - Tumba trabajos

14,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Velón de parafina de color blanco con 7 mechas distintas. Indicado para trabajos de protección. Incluye instrucciones de uso.

PROPIEDADES

El velón 7 mechas es originario de América Latina. El velón 7 mechas de color blanco es protector y limpiador, por lo que se suelen utilizar para pedir protección frente a magias mal intencionadas y envidias, pudiendo ser utilizado como un acompañamiento a cualquier otro velón de 7 mechas. Además también suele usarse como purificadores y limpiadores, tanto para uno mismo como para el hogar. Suelen llevar una pequeña cantidad de pólvora, por lo que es posible escuchar un pequeño estallido durante su quemado.

MODO DE USO

El velón incluye unas instrucciones de uso. Normalmente suele consistir en encender las 7 mechas con cerillas de madera si es posible, y se hará de abajo hacia arriba.

Una vez encendido, se pedirá aquello que queramos (nunca nada negativo, solo pedir protección frente a las magias o envidias). Se recomienda dejarlo quemar en su totalidad y no apagar.

Es recomendable no colocar el velón en sitios donde pueda haber una corriente, como la cocina, el baño o la chimenea, ya que las corrientes se llevan las peticiones. Si no es posible, colocarlo lo más alejado de las corrientes (bañera y fregadero).

Una vez terminado, se tirarán los restos a la basura. Para mayor eficacia se recomienda trabajar con este velón en las fases de luna menguante, a ser posible los sábados.

MEDIDAS

Medidas aproximadas: 14.5 x 7.5 cm.

Material: Parafina.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información