L'enKanteri


Mineral canto rodado de cuarzo con azufre

Mineral canto rodado de cuarzo con azufre

3,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



DESCRIPCIÓN

Color: Transparente con un color amarillento (del azufre).

Textura: Mayoritariamente lisa, con algún agujerito.

Medida: Entre 1.5 y 2.50 cm aproximadamente, dependiendo de la pieza.

Incluye la primera limpieza energética del mineral y un pequeño resumen con las propiedades.

MODO DE USO

Este mineral está pensado para dejar situado en algún sitio de nuestro hogar donde se acumulen energías negativas y nocivas, o si el problema es que hay objetos que se mueven sin ninguna explicación aparente, entonces colocar al lado de esos objetos.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL

  • Absorbe todas las energías negativas.
  • Recoge las radiaciones nocivas del entorno.
  • Indicada en casos donde se mueven los objetos sin ninguna causa física explicable o se escuchan sonidos extraños.
  • Purifica el ambiente.

*Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Limpiaremos nuestro cuarzo con agua y un poco de jabón, luego secaremos con un paño blanco. También podemos usar la sal (siempre mejor gorda o rosa del Himalaya), la pondremos en un plato y colocaremos el mineral encima un mínimo de 2 horas. Podemos también trabajar con incienso, ahumar el mineral con un incienso que limpie energías negativas como por ejemplo la ruda, el romero, la salvia, el copal o palo santo. Si lo preferimos un método más rápido es usar las aguas o colonias (aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o palo santo), poner un poco de producto en un paño blanco y limpiar el mineral. O por último podemos usar los cuencos tibetanos y los crótalos que con su sonido y vibración también limpiar esas energías negativas.

Para cargar nuestro cuarzo con azufre podemos usar la luz del sol (siempre mejor que sea indirecta, para no dañar así el mineral), la luz de la luna (siempre que esté en fase creciente o llena) o con tierra (maceta con planta o jardín).